Seminario gratuito de Retrato en Sevilla


Seminario de retrato, especialización gratuita en Sevilla que contará con dos jornadas, teórica y práctica, donde se abordará el uso del retrato fotográfico.

Organizado por la Fundación Valentín de Madariaga y la Universidad de Sevilla, y dictado por profesionales e investigadores de Fotografía Contemporánea, es una excelente propuesta para todos los fotógrafos que quieran ampliar sus conocimientos.


Durante el taller práctico, los participantes harán retratos fotográficos que serán evaluados por los profesionales del dictado del seminario, y con los que participarán por un premio al final de la jornada.

Te recuerdo que para participar del seminario necesitarás un ordenador portátil, y si deseas inscribirte puedes hacerlo ahora mismo: sólo tienes que completar el formulario de inscripción y enviarlo por email a la web oficial de la Fundación Valentín de Madariaga.

El seminario gratuito tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo de 17 a 21 horas, y si bien la inscripción puede efectuarse hasta el día de inicio de la primera jornada, si te interesa inscribirte hazlo cuanto antes porque sólo podrán participar 60 personas.