La nueva Pentax digital: 40 megapixel




Pentax645D, nueva cámara réflex digital. Pasaron cinco años desde que Pentax anunciaba el desarrollo de una DSRL de tamaño mediano, y el resultado es el lanzamieto de esta cámara que promete la captura de fotos de excelente calidad.

Propuesta ideal para los fotógrafos dedicados a las imágenes externas y de paisajes, la 645D tiene un sensor CCD, producido por kodak, de 44 x 33 mm. Esto se traduce en una resolución de 40 megapíxeles.

Pero las innovaciones tecnológicas no terminan aquí, porque el nuevo modelo de Pentax cuenta con un avanzado procesador de imágenes de alta velocidad, el PRIME II. Programado especialmente para esta cámara de formato mediano, es muy rápido para trasnferir todo tipo de archivos.

Las novedades de la Pentax 645D se completan con una pantalla LCD de 3 pulgadas y 921.000 píxeles, con la que puedes tener una visión de 170º en cualquier dirección. Y capturar imágenes en exteriores con esta cámara resulta mucho más sencillo gracias a un proceso de reducción de brillo.

Todos los lentes de la serie 645 de Pentax se pueden utilizar en este último modelo, que podrás conocer un poco más a través del vídeo.