Yashica Electro 35 GSN


La Electro 35 GS de Yashica es una robusta telemétrica, 35m m con la exposición automática de prioridad de abertura del diafragma . La electro 35 GS/GT fue lanzada en 1970 por Yashica. La lente es una lente Yashinon DX 1:1.7 f=45mm hecha en Japón y es idéntica a la que está en la electro G que le precede y el GSN que le sigue. En los años 70 supuso una auténtica revolución en la fotografía de 35 mms. Por su facilidad de uso y su buena lente. La mayoría de los fotógrafos ambulantes la utilizaron. Dispone de lentes de aproximación y de un par de lentes Wide y tele que dan muy buen resultado . El problema de la batería, que la original era de mercurio y ya no se encuentra, se resuelve con un ingenioso adaptador.


ENLACE CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA YASHICA ELECTRO 35:
http://www.mediafire.com/?0tdqjuzn211

ENLACE CON LA PÁGINA NO OFICIAL DE SOPORTE DE YASHICA ELECTRO 35:

ENLACE DE FILESERVE CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES

13 comentarios:

MmQ dijo...

Desde hace un año tengo esta cámara, y ¡me encanta! más aún después de haberle comprado el adaptador de la batería. Es muy fácil de usar y las fotografías son excelentes, muy definidas. Estaría bien que añadiese alguna como ejemplo. Muchas gracias por el manual, llevaba tiempo buscándolo, y enhorabuena por su blog. ¡Un saludo!

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir el adaptador de la pila. Vivo en el Edo. Mex.

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir el adaptador de la pila. Vivo en el Edo. Mex.

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir el adaptador de la pila. Vivo en el Edo. Mex.

Bene Angulo dijo...

Puedes encontrar un adaptador de la pila en EBAY, MILANUNCIOS y SEGUNDAMANO.

Unknown dijo...

Tengo la camara la acabo de comprar y esta la pila descargada.. como debe ser el cargador? Esq la compre a alguien q no sabia nada de ella

Unknown dijo...

Tengo la camara la acabo de comprar y esta la pila descargada.. como debe ser el cargador? Esq la compre a alguien q no sabia nada de ella

Unknown dijo...

Hola, la batería original de la Yashica Electro 35 era PX 32, la cual por su contenido de mercurio salió del mercado. En este momento se utiliza una batería 4LR44 con un adaptador de tamaño para que pueda operar dentro del compartimento normalmente. Este adaptador lo vende una empresa española que los envía a todas partes del mundo. Les dejo el link de ebay para que lo revisen.


http://www.ebay.com/itm/BATTERY-ADAPTER-for-YASHICA-ELECTRO-35-G-GS-GSN-MG-1-AX-PX32-to-4LR44-/151977234875?hash=item23628c91bb:g:nbIAAOxy0x1TUAmp

Unknown dijo...

Quisiera saber su precio al mercado ya sea por uso propio o por coleccion?
Tengo una?

Anónimo dijo...

Aquirir la 4RL44 (6 voltios)es del mismo diametro del compartimento, rellenas el hueco de la pila con monedas hasta que de a la altura correcta(primero las monedas luego la pila).

Flacolocura

Unknown dijo...

Yo tengo una y la quiero vender este es mi #8121899384 soy de Monterrey

Unknown dijo...

Tengo una y quisiera venderla alguien que le interese ese es mi numero

Chica Problematica dijo...

Hola! Alguien me puede decir como funciona, no se bien aún como utilizarla la he comprado, pero no se muy bien como utilizarla