AGFA BILLY


CARACTERISTICAS: Cámara de 6 x 9 mm. en carrete de 120.
Objetivo: AGNAR 1,6.3/105 mm.
Disparador: VARIO 25-200 de seg. + B + T
La serie Billy de Agfa se fabricó tanto antes como durante como después de la 2ª Gerra Mundial.
El modelo corresponde a las primera series fabricadas sobre 1.940 y se encuentra en un estado de conservación muy bueno, no presenta pérdidas de pintura negra y no tiene óxido. El recubrimiento de símil piel está impecable y los cromados de estilo "art decó" de las tapas superior e inferior están muy bien conservados.
El fuelle no tiene pérdidas de luz. Ha llegado a nuestros días en unas condiciones excelentes para sus cerca de 70 años.
Se ha beneficiado de una revisión completa que incluye limpieza general exterior e interior de objetivo y visores y limpieza, lubricación y ajuste del obturador, por lo que puede decirse que está lista para el uso.
Una pieza de calidad y que puede aún prestar servicio.


2 comentarios:

Jucezave dijo...

Acabo de adquirir ese modelo y me encantan los modelos de esta fenecida marca alemana, estoy intentando coleccionar varias ya voy por 4 y agradezco la información que brindas...

Paula dijo...

Me compre una cámara como esta y no alcanzo a comprender como colocar el carrete, le di mil vueltas y no consigo cargar la cámara para empezar a disparar. Podría ayudarme con alguna explicación de como colocar el carrete en la cámara? Gracias.