Libro "Fotografía extraordinaria" de Joe McNally


En “Fotografía extraordinaria – Los trucos y consejos de uno de los mejores fotógrafos del mundo” su autor, el prestigioso Joe McNally, comparte sus técnicas y su experiencia en forma clara y detallista.
Son más de treinta años de carrera desarrollada en más de 50 países, trabajando para revistas como Time, Sports Illustrated, National Geographic y Life, además de una clara vocación para la enseñanza, a través de concurridos cursos de fotografía. Y por medio de esta excelente obra tenemos ahora algunos de los secretos de Joe McNally a nuestro alcance.
Aquí están su método de trabajo y su sistema creativo, y como te decía anteriormente Fotografía extraordinaria se destaca por la sencillez como el autor expone sus técnicas, consejos y trucos. Como no podía dejar de ser, el libro está abundantemente ilustrado con maravillosas imágenes donde podemos apreciar todo el talento de Joe McNally.
Hay fotografías de todo tipo y en los más variados escenarios y situaciones, y otro punto a destacarse son los relatos que acompañan a las fotos, donde el autor nos revela cómo se realizaron: sus condiciones, objetivos y dificultades, y cómo logró resolverlos.
Te recomiendo especialmente Fotografía extraordinaria, no todos los días tenemos la posibilidad de aprender con un grande del arte y la técnica fotográfica. Podrás adquirir este magnífico libro en todas las librerías, al costo de 29.90 €.