Recopilación sobre Richard Avedon




Avedon Fashion 1944-2000 es una recopilación del fascinante trabajo de moda realizado por el fotógrafo Richard Avedon, absoluto referente en la materia. A lo largo de más de sesenta años las imágenes de Avedon ilustraron páginas de las más afamadas revistas del mundo, como Harper´s Bazaar, Vogue y The New Yorker.
En esta obra imperdible hay una maravillosa selección de fotografías de todas las épocas del gran Avedon, y además se han recuperado fotos de las cuales no había copias y páginas de publicaciones, que se lograron reproducir para el libro.
Trabajador incansable, Richard Avedon se mantuvo activo hasta su muerte, ocurrida en el año 2004, dejando un legado impresionante de fotografías esenciales. No hay forma de resumir la carrera de este gran artista: son incontables los premios que ha recibido y las personalidades que posaron para su lente; sólo hay que comenzar a recorrerla de a poco y una buena forma de hacerlo es por medio de Avedon Fashion 1944-2000.
Te recomiendo especialmente este libro, te guste o no la moda, porque el inspirador trabajo de Richard Avedon ha trascendido este ámbito y se sitúa en un lugar privilegiado. Para adquirirlo, al valor de 59,90 €, puedes acceder a Kowasa, librería virtual de fotografía.