Otro buen editor de imágenes on line


FotoFlexer, editor de fotografías online, es una aplicación que cuenta con increíbles herramientas que nada tienen que envidiarle a cualquier programa de edición profesional, para que puedas retocar tus fotografías de manera eficiente, sencilla y gratuita.

FotoFlexer es muy completo, y una de sus principales ventajas es que para usarlo no necesitas descargar ningún programa, porque todos los efectos están disponibles en el sitio web de la aplicación, que es extremamente interactivo y fácil de usar.

Para comenzar a descubrir todas sus posibilidades, sólo tienes que crearte una cuenta en FotoFlexer, para luego cargar las imágenes que hay en tu ordenador y en servicios online como Flickr, Facebook, Picasa, Yahoo! Search y MySpace, que podrás perfeccionar a tu gusto.

Las herramientas de FotoFlexer, como su variedad de pinceles, ajustes y filtros, son excelentes: además de ajustar los colores y la luminosidad, te permiten eliminar arrugas y líneas de expresión y hasta adelgazar o agregarle curvas a las personas que están en las fotos.

Te dejo el enlace para que puedas a comenzar a usar ya mismo FotoFlexer, y un vídeo donde podrás conocer algunos efectos de la aplicación.

www.fotoflexer.com