Nex 5, la cámara más pequeña del mundo



Nex 5, la cámara más pequeña del mundo. Sony continúa obsesionado en crear las cámaras fotográficas más pequeñas del mundo. Hace poco en fotografias.net te presentamos la cámara 3D de menor tamaño del mercado. Esta vez te mostraremos la nueva Nex 5, que además de su escaso tamaño se caracteriza por la posibilidad de intercambiar sus objetivos.

La Nex 5, la cámara digital más pequeña del mundo y con objetivos intercambiables de Sony, funciona con el procesador Bionz que garantiza una gran calidad en las fotos y en los vídeos, y una alta velocidad al estilo réflex.

Además, la Nex 5 posee un sensor Exmor APS HD CMOS con una resolución de 14,2 megapíxeles efectivos, muy superior al de las cámaras similares del mercado. Otra de las características más destacables de esta cámara es que incluye la función de barrido panorámico. Al presionar el botón de disparo y mover la cámara hacia diferentes lados, la Nex 5 tomará varias fotografías a gran velocidad con un ángulo de visión de 226 grados efectivos.

El coste de la cámara fotográfica digital Nex 5 de la compañía Sony, que además integra un flash ultra-compacto, ronda los 600 euros y está disponible para la venta desde hace pocas semanas.